La fiesta de tus hijos convertida en una #FeriaKermesse

Las fiestas temáticas de cumpleaños actualmente son todo un boom, sin embargo, muchas veces es complicado conseguir la decoración, especialmente si están basadas en princesas o superhéroes. Para ello y no caer en lo tradicional y sorprender a tus hijos, traemos para ti las mejores ideas para que armes una fiesta tipo kermesse en la que niños y adultos se divertirán a lo grande.

Organiza juegos y actividades donde los niños compitan por un pequeño premio, al mismo tiempo que se divierten y ejercitan.

No obstante, si te quieres ahorrar la molestia y disfrutar al máximo con tus hijos, hay servicios que se encargan de llevar puestos de comida y juegos de feria a tu fiesta; o también puedes contratar un animador que organice las actividades para que no te preocupes por nada.

Elabora también:

Boletos: realice unos hechos en casa, para que los niños los puedan canjear por dulces y juguetes sorpresas.

Fotografías: Construye un marco colorido y saca de tu clóset sombreros y disfraces para que tus invitados realicen poses divertidas y registres las mejores fotos del recuerdo.

Ahora que ya tienes estas ideas, no te olvides de decorar con globos y banderas, comprar el pastel favorito de tus hijos y recibir a tus invitados para que pasen un momento muy divertido.

ÚNETE al BOLETÍN

Reciba nuestros contenidos y en su email
Something went wrong. Please check your entries and try again.

Gincanas, Ferias, Kermesse

Eventos de Integración

show de hora loca y más

Fiestas Temáticas

Activaciones blt, sampling, volanteo

Activaciones de marca

¿Listo para conocer más?

Le acompañamos en la organización y producción para el éxito de su evento.