Photocall: la forma más divertida de hacerse fotos

Del inglés photo (foto) y call (llamada). El photocall consiste en un espacio con un fondo publicitario que “llama” a la gente para hacerse fotos.

El objetivo inicial ha sido para hacer publicidad. El espacio del photocall estaba solamente destinado a celebridades y en el decorado estaban las marcas y logotipos que querían anunciarse. Como elemento publicitario ha sido una idea rentable, muchos estaban deseando posar en un photocall y hacerse fotos de fotógrafo

Y como todo evoluciona, el photocall también, es una revolución fresquísima en bodas y en todo tipo de eventos donde los invitados la pasan haciéndose fotos divertidas, y más divertido parecen si además son en grupo.

Durante esta sesión se vive una experiencia exclusiva con un ambiente festivo, no faltan las risas, las payasadas y el disfrute de estar en buena compañía para celebrar lo que haga falta.

Podemos tener a mano accesorios para disfrazarnos, gafas gigantes, pelucas, boas de colores, sombreros… y así acentuar tal gracioso momento.

que es un photocall

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Abrir chat
1
Hola 👋, soy NiceBTL,
¿en que te puedo ayudar?