Boda con Temática Veneciana ;)

Invitaciones que evoquen los canales venecianos
En las invitaciones puedes dar a conocer a los invitados lo que se van a encontrar en tu boda: utiliza invitaciones de boda con dibujos de máscaras y/o góndolas venecianas (aunque sea un cliché, Venecia es la ciudad de las góndolas, por lo tanto, no pueden faltar).

La ambientación y decoración del salón
Viste el salón del banquete con dorado, rojo, blanco y negro. Entre los elementos de decoración que puedes utilizar para darle encanto de carnaval veneciano a tu banquete están: las plumas, los candelabros, las perlas…

Si te decides por poner un photocall, lo tienes fácil. Ya sabes que para que el photocall no sea soso, suele incluir elementos de atrezzo para que salgan fotos divertidas y los invitados se animen a hacer poses poco habituales. El elemento identificador del carnaval veneciano es precisamente la máscara

Anímate a pedir que os hagan unos muñecos de tarta con vosotros dos paseando en una góndola con todos los elementos del vestuario del carnaval veneciano (máscara, guantes, bastón) añadidos a vuestros trajes de novios. O escoge la máscara como elemento decorativo del pastel de bodas.

Conoce más de nosotros en: https://goo.gl/tDLoEb

Búscanos en Fb: https://goo.gl/i2vYSX

Llámanos al: 944.930.351