Street Marketing

  • 01
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04

STREET MARKETING reúne TODAS aquellas PROMOCIONES, Y Compañas PUBLICITARIAS

El Street Marketing se está convirtiendo, junto con el Marketing online, en una de las disciplinas comunicativas de mayor crecimiento.

El Street Marketing reune todas aquellas promociones, acciones de comunicación y campañas publicitarias que se efectúan en el medio urbano  o en espacios comerciales mediante técnicas no controladas por las compañías de medios, con el objetivo de generar mayor impacto y un acercamiento más directo con los consumidores.

Por ello, las empresas se han dado cuenta de que en ocasiones no basta con esperar al consumidor. Hay que ir a buscarlo con acciones innovadoras y creatividad, mediante la puesta en marcha de campañas originales y atractivas que generen una mayor atención. Es aquí cuando el Marketing sale a la calle

Las propuestas utilizadas para desarrollar Street Marketing son infinitas y diversas. El componente creativo y la innovación suele ser el factor determinante que termina marcando la diferencia y la efectividad de este tipo de campañas.

Tipos de Street Marketing

° Publiman:
Se trata de hombres anuncio con una doble función: además de publicitar tu marca, llevan muestras para repartir entre el público. Su sencillo soporte permite elegir distintos tamaños, formas e incluso personalizar su diseño. Ideal para fiestas nocturnas, sampling de bebidas isotónicas, refrescos o combinados.

°Publizancos :
Nuestros hombres anunciantes pueden ser aún más divertidos y visibles a mucha más distancia.

° Balloonman:
Llama la atención del público paseando tu mensaje por encima de sus cabezas. Estos globos autoinflables personalizables no dejan indiferente a nadie, especialmente si se utilizan por la noche, ya que brillarán con luz propia gracias a su iluminación led.